Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana, MACCO

Cómo Llegar

Para conocer el MACCO tienes que llegar a Coca (Francisco de Orellana), en la amazonía ecuatoriana. Si viajas por tierra lo mejor es viajar en bus. Recomendamos transporte Baños o Trans Esmeraldas. Mejor, si pides un boleto a Coca vía Loreto, que es más corto. El pasaje de ida cuesta 15 dólares (Quito-Coca).

El viaje en carro particular puede tardar entre 5 y 6 horas y, en autobus, 7 a 8 horas. Si quieres ir en avión, tienes prisa y quieres aprovechar cada segundo de tu tiempo en la amazonía ecuatoriana, en Tame hay varios vuelos al día. Un boleto de avión Quito-Coca- Quito, está costando cerca de 200 dólares. Ya en Coca, es muy fácil: no te puedes perder si caminas por el Malecón de Coca, junto al río Napo, te encontrarás con nosotros. Si vas por la 9 de Octubre, llega hasta el final. También te encontrarás con nosotros.

Te esperaremos con las puertas del MACCO abiertas para ti.

Si llegas con agencia turística y esperas la canoa para aventuras de selva adentro, no te olvides preguntar a tu guía sobre el MACCO: la espera puede ser mucho más rica si entras al MACCO y conoces sobre los antiguos habitantes de la selva.

Post a comment