EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana (MACCO)

Ser mamá o morir en el intento

María Beatriz Vergara viene a Coca con una obra de teatro para la familia. Esta obra trata de todo lo que significa ser mamá en una época donde las madres no somos tan abnegadas y los hijos son unos hijos de su madre… Noventa minutos de entretenimiento escuchando a la todóloga Carmen Rosa Coloma, la mamá de Pepe, contar sus experiencias maternales desde el embarazo y hasta que Pepe se convierte en adolescente.
El personaje representado por María Beatriz Vergara no es una madre abnegada ni una mujer sufrida, todo lo contrario, es una mamita que se aburre de su rol y que lo critica y lo cuestiona; es una mujer (una madre) que se atreve a develar los sabores y sinsabores del rol y que sin duda, no encaja en el estereotipo de “la madre cariñito santo”
Ser mamá o morir en el intento es un espectáculo del género del Stand up comedy, divertido y sin escollos pacatos, no apto para aburridos y mojigatos. Morirán de la risa con las ocurrencias de esta madre porque… madre solo hay una…

La obra se presenta el viernes 15, a las 20:00. Por estar en el marco de las fiestas de cantonización de Francisco de Orellana, en abril la entrada es gratuita. !Los esperamos!